Entrada a mi mundo

Entrada a mi mundo

martes, 23 de octubre de 2007

Lloro...


Lloro, lloro y lloro
no paro de llorar,
vuelvo a caer al abismo
donde por travesura me quisiste sacar.


Maldita perra, ¿no te vasto con verme sangrar?,
me agarro la cabeza de lo estúpido.
No paro de llorar…


Perdoné tus traiciones,
tu maldita falsedad
cerrando mis ojos
y por ti dejándome llevar.
Engañaste de nuevo a mi corazón
con fantasías
que yo creí de verdad.


Soy un imbécil por creer en ti
sabiendo que tu razón
de vida es mentir y mentir.
Hielo en la espalda,
fuego en el rostro,
manos temblorosas.
Lloro por que quiero morir.


Dediqué a ti toda mi ira y
mis deseos de venganza,
prometí hacerte sufrir,
pero me doblaste la mano
y con astucia todo lo volviste contra mí.


Con resignación y ayuda
me levante de tu fango,
ya limpio y con ganas de vivir,
pero llegaste de nuevo
a cicatrizar mi corazón,
el cual ahora destruiste
sin piedad ni compasión.


En un acto de sexo desenfrenado
y promesas de amor
le sonreí a la vida,
olvidando que eres mujer fácil,
que te entregas a cualquiera
solo para hacer más grande mi herida.


Ahora yo solo me arrojaré al pozo
por estúpido e ingenuo,
por creer que habías cambiado,
por caer en tu juego como un baboso.


Ya no quiero vengarme,
ya no quiero sufrir,
ahora quiero cumplir tu deseo,
llorando cerrar mis ojos
y dejarme morir.

No hay comentarios: