Entrada a mi mundo

Entrada a mi mundo

viernes, 12 de octubre de 2007

DESCRIBIÉNDOTE (a Laurita)


Piel color y sabor canela
que embruja mis sentidos,
me rinde ante tus pies
y me provocas acelerados latidos.

Ojos inundados de agua pura
que se lucen en medio
del horizonte de tu mirada
y de su armoniosa estructura

Labios marrones
que llaman a los mismos dioses,
que abrazan con el milagro
de tu sonrisa
y en un beso al aire son capaces
de detener del mar su brisa.

Cabello negro azabache
que con furia desbordante
azota mi entregado corazón
y a la vez como cual
sabana celestial cae
acariciando tu rostro que es su lecho,
se funde en tus hombros
y se posa delicado en tu pecho.

Cuerpo dibujado con las
líneas de una guitarra
que me llama a sacarle
sus más dulces notas,
a deslizarme por sus cuerdas
con mis manos ya temblorosas.

No hay comentarios: