Entrada a mi mundo

Entrada a mi mundo

lunes, 8 de octubre de 2007

Sr. Doctor

Adelante señor, pase usted,

dígame su nombre completo,

si toma algún medicamento

y por favor en la camilla tome asiento.


¿Está cómodo?

Ahora quiero que cierre los ojos,

imagine que acaba de salir de un pozo

del cual a estado encerrado por mucho tiempo,

y el dolor aún en usted esta latente,

tómese su tiempo

lo escucharé atentamente.


Sr. Doctor, no creo que en sus manos

esté la solución a mi mal,

lo ciento si soy impertinente,

o es que usted conoce el antídoto

para dejar de amar.


Ahora si me quiere ayudar

dígame si es posible sacar

sentimientos que han dejado

heridas imborrables en mi cuerpo.

¡Dígame si es posible!

No me haga perder el tiempo.


Sr. Doctor, no me mire de esa manera

si las lágrimas de mis ojos le dicen algo,

haga lo que sea,

no quiero sentir de nuevo

ese metal frío deslizándose por mis venas.


Aún me cuesta abrir los ojos,

estaban ya acostumbrados a la oscuridad

y ahora que veo esa luz

le juro que lo único que quiero es regresar.


Por favor ayúdeme,

le imploro calme mi sufrir,

a mis uñas no le quedan mas carne que rasgar,

le juro que si no lo hace

a ese frasco lleno voy a recurrir.


Ella ha sido mi vida entera

y a la vez el motivo de mi sufrimiento

si usted no hace algo

le juro que con una soga

acabaré con este tormento.


Ya no me quedan fuerzas para odiar,

a respirar le he perdido el sentido,

¿por que seguir viviendo?

Si lo que me daba el aire

Ya no lo tengo

y por mi venganza de mi está huyendo.


Bueno… creo que ha sido suficiente,

por favor sígame,

entre a ese cuarto,

te pondremos este lindo camisón blanco

por que desde ahora

¡ESTE SERÁ TU CLAUSTRO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fantastico, escribes muy bien amigo. Le has dado luz a un gran tema. Besossss