Entrada a mi mundo

Entrada a mi mundo

lunes, 29 de octubre de 2007

Poesia loca (dueto con Laurita)

















Como gata siguilosa
me paseo entre tus prosas
recorriendo las laderas,
tus palabras me desbocan.

Como animal nocturno
deambulo por tus ojos,
buscando que me encuentres,
deseando que me toques.

En rojo carmesí
tu musa te ha inspirado
haciendo estragos en tus manos,
pues tu cuerpo se desvía
acercándose a mi boca. .

Cambiaste los colores
de mis sentidos,
moviste las fibras
de mi deseo…
…ingenua…
tu boca ya no es
lo único que de ti veo.

Dibujando entre las telas,
deshilachando cada ropa,
ocultando la vergüenza
ante el cuerpo desnudo
que ante tu mirada reposa.


¡Me descubriste!
Sabias de antemano
lo que planeaban
mi boca y mis manos.

No le temas a las letras
consagradas de mi boca,
mi garganta se quema,
de tu cuerpo el fuego brota.

Entonces ya todo esta dicho,
pero déjame el inicio del acto,
quiero despojarte lentamente de tus pétalos
quemarte con la fuerza de mi tacto.

Escribe sobre mis muslos,
haz un verso entre mis joyas,
que mis senos sean papel
donde plasmes con tus dedos
gotas mágicas que el movimiento despoja.

Siente lo que dibuja mi pluma
en tu cuello, mis manos
que riman con tu cintura,
dime en versos tus deseos,

Hazme perder la cordura.
No me digas que detenga
el movimiento de mis hojas,
mécete en mis versos,
siente el fuego de mis prosas.

No dejes que esta poesía termine,
no pares de escribir en mi pecho,
que yo estoy a punto de acabar mi obra maestra
la que firmaré en tus hojas
y quedara impregnada en mi lecho.

De tu pluma he sacado
las últimas gotas.
De tu libro me he adueñado
y gozado de cada verso.

Se ha escrito sobre tu mesa
noche de inspiración y copas,
dejando en mi poesía la humedad
y el orgasmo que me aloca.

La tinta se ha derramado por completo
en cada letra de esto que escribimos juntos,
lo que sentimos no acabará nunca
mientras tus hojas y mi pluma
se mezclen como la humedad y el viento.




LAURITA

KOALA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.