Entrada a mi mundo

Entrada a mi mundo

lunes, 18 de junio de 2007

MI VENGANZA...

Creo que por fin
estoy viendo frutos de mis venganzas
caes en un pozo profundo
de locura y delirio
algun dios escucho mis alavanzas...
SUFRE...siente lo que yo senti,
sangra todo lo que yo sangré,
inundate en el mar de lagrimas
donde yo me ahogé
y araña los muros en donde ahun mis
uñas estan clavadas
como las tuyas en mi piel.
Una pregunta antes
de dejarte caer a esa lava ferviente:
Que se siente estar parada a
la orilla del abismo?
y saber que tan solo con quererlo
te dejo caer de un derrepente??.
No sabes el placer que corre por mis venas
el verte sufrir,,,
supongo que tienes claro
que te ganaste esta calvario
por tanto mentir!!!!
Y ahun que se que por cada centimetro de tu piel
que se quemara,sera una estocada mas en mi corazon,,
pero como te lo dije antes,,
SUFRE MALDITA...
YO SOY INMUNE AL DOLOR!!!!

Deve ser sintoma del mal
cronico de la vida,,
cuanto mas vives y sufres,,
mas insignificantes son las heridas.
Pero ahora te dare un motivo
para reir
y es que esperame en el infierno
que es mi destino mas proximo,,
pero no sin antes verte
como gata enjaulada
y ensangrentada
y por mi encadenada.
Solo cada cierto tiempo me asomaré
para verte y tu desesperacion ver...
y te dejare caer un recuerdo mio roto,
un petalo venenoso de los tuyos
y un poco de mi sangre para vever.
Lo haré sin cerrar mis hojos
no quiero perderme
ningun detalle de tu agonia.
Solo abisame cuando estes lista
para partir al mas alla
y ahi es que por fin bajare por ti
para tomarte entre mis brazos,
besar tus lavios frios
y venenosos con el fin
de recordar el amor nuestro
que fue de fantacia,
y te pido amor mio que al partir
pongas tu mano en pi pecho
y te juro que nos iremos los dos
al infierno alma mia...


No hay comentarios: