Entrada a mi mundo

Entrada a mi mundo

jueves, 28 de junio de 2007

MAS MENTIRAS!!!!




Tu que te escondes detras de esa
mascara de santa,,
te falta mucho....
esconder tu alma sucia
y podrida es lo que te falta.

Te pones tu antifaz
y te acercas a mi con esa identidad
mentirosa,,,,mentirosa
como mis esperanzas de
empezar de nuevo,
como el amor que me dabas,
como tu fidelidad que con
facilidad el viento se la llevava.

En lo unico que hay verdades
es en tus falacias malditas,
en tus mentiras encerradas
entre cuatro paredes.
Victimisarte es tu estilo
y con frialdad ursurpas identidades,
no son de sangre,,,
son lagrimas de cocodrilo.

Solo iluciones rotas conseguiste
y si querias verme llorar...
fallaste!!!
solo me salen carcajadas diabolicas...
no puedo parar!!!!

No sabes como me decepsiona eso de ti,,
tanto tiempo con migo,y no aprendiste
de mi a esconder tu mirada desesperada,
a esconder tu cara y hacerla parecer
ingenua,,,
a cambiar tu cuerpo por otro
y engañar a un alma ya desauciada.
Ni siquiera aprendiste a tener
la valentia y las agallas
para reconocer lo evidente,,
estos son sintomas de un alma
mentirosa que esta llegando
a lo demente.

Estoy seguro que nunca tendre de ti
la verdad,,ni siquira la tube
cuando nos amabamos locamente
pero vasta ya!!!
me estas llenando de maldad,y hasta
me estaban dando ganas de
dejarte en paz y tranquila
pero ahora volviste a encender mi ira
y de paso despertaste
al demonio que por dentro me da vida
y a la vez me aniquila.

Princesa irreal,,,
me ilucionaste y creaste a alguien
que crei pensabamos igual
cubriste tu cara infernal
con la de un anguel encantado,,
tu cara de maldita,con la
de una rosa blanca y algunos
petalos dorados....
LA VIDA SE ENCARGARA DE QUE LO PAGES CARO.

No hay comentarios: