Entrada a mi mundo

Entrada a mi mundo

sábado, 2 de junio de 2007

ELEMENTOS

AGUA...que caes en forma de lluvia
y golpeas mi cara
lavame,purificame y
sana mis heridas,,
Heridas que con el roze de los recuerdos
se abren y hacen mas dolorosa mi agonia..
TIERRA,,,tragame y no me dejes salir
infiernos,pesadillas,
sangre y fantasmas
son mi presente y futuro..
no quiero vivir.
TIERRA...sacudete con toda tu fuerza
y abre una zanja en tu vientre
que nos trage a ella y a mi,,
todo con tal de hacerla sufrir.
FUEGO...que te frotas las manos
y me esperas en el infierno
quema todo mi cuerpo
sin dejar rastro de mi,,
pero haslo pronto
que ya veo el calvario que esta por venir.
Deja solo cenisas,
quemame sin contemplacion,
que a causa de ella
ya soy inmune al dolor
Harde fuego como nunca lo has hecho,
harde que yo hardere con tigo
harde que no voy solo,,
me llevo a una traicionera con migo.



VIENTO...que soplas y arrazas con
todo a tu paso
crea un tornado devastador
y destrulle todo lo que
haya quedado de mi mal amor.
Sopla tan fuerte como puedas
hasta borrar mi nombre
que en una lapida va a quedar,,
borra tambien el de ella
que nadie nos encuentre
y nos rescate
del infierno donde
vamos a quedar..

No hay comentarios: