Entrada a mi mundo

Entrada a mi mundo

viernes, 25 de mayo de 2007

Y SIGO AQUI...

De rodillas tapandome la cara
miro hacia arriba y veo
el mismo circulo brillante
que a sido testigo de mis
miedos y pesadillas
hasta el ultimo instante.

De nuevo me atrebo a abrir mis ojos
pero ahora para mirar
a mi alrrededor,,,
no ahy nada.......
estoy rodeado de muros
de tierra y piedras,que no hacen mas
que recordarme mi dolor.

No quiero que al anochecer
me den denuevo las alas para
salir volando a hacer daño..
prefiero quedarme aqui
y completar mi calvario.

Ahora observo mis manos,,
estan llenas de tierra y sangre,,
por la tierra parece que me resisti a caer,
y la sangre es de una maldita
que no me quizo sostener.

Ahora recuerdo bien..
me aferre a ella,
le implore que no me soltara,
que si lo hacia
caeria al pozo obscuro
al cual yo tanto le temia.

Y aqui estoy,,,
no se como he sobrevivido!!
a este encierro asfixiante.
Que sera de ella???
estara riendo o estara llorando,,
yo creo que ahora esta feliz
y con otro de mi se esta burlando.

Quiero desesperadamente salir de aqui!!!
de tanto arrastrarme
me sangran brazos y rodillas,,
por ahora mis unicas esperanzas
las tengo en un puñado de pastillas.

Ahora volvere a arrodillarme,,
a tapar mi cara,,
y mis ojos cerrar,,
no mirare la luz
para no ilucionarme
que por ahy te asomaras...
solo bajare la cabeza
Y ESPERARE MI FINAL...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho lo que haces, tu lo sabes, te lo he dicho unas cuantas veces.
Cada palabra es como si saliera de mi boca para revivir el dolor que siento en mi pecho.
Lo siento aqui dentro, te siento conmigo...

koala triste dijo...

Gracias por tu comentario,,,tus criticas son las que mas me interesan,,,,por que eres igual a mi...koala triste