Entrada a mi mundo

Entrada a mi mundo

lunes, 1 de octubre de 2007

LIBERACIÓN


Ya logro ver el horizonte de mi destino,

vientos con aroma a recuerdos

soplan mi cara,rozan mis manos

y se alejan de lo que será en adelante mi camino.


Avanzar es lo único que quiero,

respirar es lo que estoy logrando,

olvidar ya no es mi prioridad,

será menester que tengo que seguir avanzando.


Y aún que no puedo evitar que una lágrima

con gusto a sal y a nostalgia salga de mí

y desemboque en el suelo,

no miraré atrás,no claudicare en mi lucha,

no volveré a ser esclavo de un consuelo.


El regocijo de mi venganza sano mis heridas,

tu imagen inerte calmo mi locura,

el beber de tu sangre fría y casi congelada

me saco de mi agonía y me dio

el boleto a salir de mi celda oscura.


Lo lamento en el alma,

fuiste el sacrificio de mi libertad,

espero que en la eternidad me perdones

así como yo en vida perdoné tu maldad.


Ahora procederé a cruzar el umbral de mi claustro,

y fingiré que nada a pasado,

y si alguien pregunta por la sangre de mis manos…

solo agachare la cabeza

y me perderé entre los humanos.

2 comentarios:

Jeniffer dijo...

Impresionante, bellisimo, realmente lindo. Mis felicitaciones, cada vez que leo uno de tus poemas quedo mas asombrada de ti, pienso que enrealidad eres una persona muy sensitiva y que tienes mucho talento, sigue asi por favor para que nos sigas impresionando a todos tus lectores y fans, jaja, besos. JENIFFER

koala triste dijo...

Hola amiga Jeniffer..que sorpresa verte por aca,gracias por tu comentario,,jajajajajaja.
HAGO LO QUE PUEDO.
Besitos