Entrada a mi mundo

Entrada a mi mundo

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Dios!!!...demuestrame que existes...


Hoy desperté con una bella sorpresa,
mi Inés por fin gritaba sus contracciones,
bolsos, mamilas y pañales al auto,
mi pequeño Cesar ya quería asomarse a la vida.

Nunca deseé algo tanto,
nunca esperé a nadie con tanta ansiedad,
ya te quería tomar en mis brazos,
mi pequeño rayito de luz,
apresúrate a llegar.

¡Cesar a pabellón que te necesitamos!
Por dios… Ya te quiero abrazar.
Abro la puerta y todo comenzó a cambiar.
Mi madre desmallada,
Inés ahogada en llanto
un medico que le decía
¡Lo siento!
No pudimos hacer nada,
el cordón umbilical ahogó su llanto.

Mi vida cambió en fracciones de segundo.
Nudillos ensangrentados,
3 cristales rotos,
un muro con manchas rojas,
y un medico golpeado.

¡Dios!
Cuando mierda me demostraras que existes,
¿Por qué mi pequeño Cesitar?
Dame una maldita razón
¿Por qué no lo dejaste nacer?
El solo quería vivir,
¿Por qué no me quitaste a mí el respirar?

Aún no se que hacer,
solo quiero llorar.
Por 9 meses me llenaste por completo,
solo con la idea de que mí
vida pudieras sanar,
y ese que se dice llamar “Dios”
te negó respirar.

Abatido, muerto en vida estoy,
apagaste la luz de mis esperanzas,
me robaste mi razón de vivir
y ahora mas encima
la vida de mi Inés
la tiraste a la balanza.

Mi ángel, mi niño bello,
donde quieras que estés,
quiero que sepas que te amo
y mientras esté en tierra o en la eternidad,
siempre te recordaré.


Aún no puedo aceptar tu partida,

no sabes cuanto te quiero,

eres la ilución de mi vida,

irme con tigo quiero.

Cesar Alvarado Cofré (Q.E.P.D.)

15/12/2007-15/12/2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Existen lugares que son mejores que la tierra, creelo.

En ocaciones no lo entendemos...
Espero que estes bien, suerte

Anónimo dijo...

Te dejo my space para que si tienes gusto lo visites.

www.myspace.com/meli_hans

Saludos desde la isla del encanto. Puerto Rico

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.