Entrada a mi mundo

Entrada a mi mundo

lunes, 21 de mayo de 2007

LAMENTOS DEL AMANECER...20/05/2007...07:30

Hoy me he levantado tristemente
me siento muy desconcertado
flash de recuerdos
se me vienen a la mente....
Doy una vuelta y veo
una silueta en las sabanas
no recuerdo muy bien,,,
creo que al inicio pacion
y lagrimas al amanecer.
Hay algo en tu mirada
que me dice que algo quieres que te diga
realmente no se que hacer
para explicarte mi partida.
El brillo de tus hojos
me dice que ya entiendes
de que se trata,
no sueltes tus lagrimas,,
que mi remordimiento me mata.
Mirame y tratame como a un maldito
tu alma destila amargura
lamento haber tomado tu cuerpo
lo senti inundado de dulsura
Trata de entender,,
mi ser no merece tu pureza
tu corazon no merece mi ser..
olvidate de mi y de lo cometido,,
yo solo buscaba el
remedio para mi olvido.
No sirvio de nada,,,
solo me saque mi deceo carnal
a mi embriagez no la culpare
yo se que al mentirte actue mal..
Ahora solo te dire lo ultimo
y sera mi despedida,,
no llores,no me grites para hacerme daño
mi alma ya esta mas que hundida,,,
Anoche tu cuerpo lo senti casi mio
con tu pasion ,entrega y calor
llenaste todo mi vacio.
Guarda la seda de tus manos,
el vendito elixir del sudor de tu cuerpo
y el ardor enbolvente de tus labios
para entregarlos al que meresca
realmente de ti sacarlos
Dejame secar tus lagrimas
me siento un desgraciado
al dejarte herida...
llego la hora de mi adios,
nos vemos en la otra vida...


No hay comentarios: