Entrada a mi mundo

Entrada a mi mundo

miércoles, 2 de mayo de 2007

DESEOS DE VENGANZA

Tomare el calido perfume de tu piel
para que solo quede sobre ti
un suspiro insignificante
de recuerdos
con gusto a miel.
Robare la falsa maguia de tus ojos
para que cuando te reencuentres
con el verdadero amor
solo puedas ver un infierno
plagado de duendes rojos.
Te despojare del
dulce licor de tus besos
para asi satisfacer mi hambre
de venganza
y colocar sobre ti una
cruz que diga
"YACE AQUI LO QUE FUE MI
UNICA ESPERANZA"
Matare los tantos recuerdos
de pasion que dejaste impregnados
en mi memoria
y en mi lecho
ahun sabiendo que para lograrlo
devere sacar la daga
sangrienta y dolorosa
que clavaste en mi pecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando leo tus poemas solo se me viene una persona a la mente, no creo que sea odio lo que sientes, sino que mas bien despecho.
Yo se que vas a salir adelante y si lo piensas bien es lo mejor para ti.

Susana.

Anónimo dijo...

Hola me llamo patricia pero me puedes llamar paty,la verdad es que jamas me habia sentido identificada con algo como ahora,,me pondre en contacto con tigo ,,,quiero conocerte,,tus palabras son exelentes y me da pena por lo que estas pasando .Yo tambien escribo y compartiremos muchas cosas,,no te arrepentiras ,,,besos,,,Paty